Cerrar

Balonmano

Ademar y Soltra, reyes del Palacio en el 'Partido por la inclusión'

Jugadores del equipo leonés y trabajadores de la empresa se unen para el ‘Partido por la inclusión’ Al término del encuentro hubo entrega de trofeos

Hubo entrega de trofeos. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Palacio de Deportes fue testigo ayer del Partido por la inclusión , que durante media hora juntó sobre la pista al Abanca Ademar con trabajadores de Soltra en un enfrentamiento solidario que dejó grandes momentos. Un evento que se englobaba dentro de la campaña Hazte Incluencer impulsada por Soltra, «que persigue la verdadera inclusión y promueve la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas», tal y como recuerdan.

La complicidad —aunque también la competitividad sana— se dieron cita en dos tiempos muy diferenciados. En el primero, los miembros de ambos equipos se mezclaron para jugar juntos durante quince minutos y luego, tras cinco minutos de descanso, cada equipo formó ya con sus colores ante la atenta mirada de los espectadores que decidieron apoyar el partido. Una vez finalizado el encuentro, se hizo entrega de los trofeos por parte de las autoridades presentes y los correspondientes regalos a los participantes. Además, en el hall del Palacio Soltra se encargó de entregar a los asistentes diferentes obsequios. Una jornada para la inclusión que ambas entidades confían en que se vuelva a repetir en los próximos años.

Cargando contenidos...