Cerrar

La Liga de Equipos arranca hoy en Cistierna con la pasada final

La lucha leonesa vuelve a ser protagonista en Cistierna. DL

León

Creado:

Actualizado:

La lucha leonesa abre hoy en el pabellón de Cistierna la temporada 2022. Lo hará con el primer corro del Grupo A de la Liga de Equipos que, curiosamente, enfrentará a los finalistas de la pasada edición, que son el San Guillermo y la unión de Valle del Curueño y Montaña Oriental, vigentes campeones. El corro arrancará a las 17.30 horas, como todos los de la Liga.

Será una especie de revancha de lo ocurrido en Boñar, a finales del pasado año 2021, cuando los del Valle del Curueño-Montaña Oriental sorprendieron a San Guillermo, pese a que los de Cistierna eran uno de los principales candidatos a conseguir un título que se les resiste en las dos últimas ediciones, cuando cayeron en la final. En la de 2019 cayeron también en el corro decisivo frente a Montaña del Porma, aunque conviene recordar que el corro terminó con empate, pero los del Porma se llevaron la Liga por los resultados obtenidos en los corros previos.

Mañana domingo se disputará el primer corro del Grupo B en Quintana de Rueda. Allí se medirán el Esla Rueda y Aluches Tierras de León-Lancia, también a las 17.30 horas.

Cargando contenidos...