Cerrar

Lukaku, una incorporación condicionada a lo físico

El belga ha sufrido varias lesiones en las últimas campañas y la Deportiva quiere minimizar riesgos

Jordan Lukaku está siendo sometido a controles. TWITTER JORDAN LUKAKU

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jordan Lukaku (28 años), hermano del delantero del Inter de Milán Romelu, podría ser el próximo fichaje de la Deportiva. Primero se le está sometiendo a un exhaustivo control médico tras haber sufrido importantes lesiones en los últimos tiempos. El club quiere minimizar los riesgos. Y luego llegarán la negociación. Si Lukaku firma, no será por lo económico, pues en el Lazio, último equipo al que perteneció, tenía una ficha superior al millón de euros, algo que no puede pagar la Deportiva.

En el entrenamiento de ayer la mejor noticia fue la presencia de Derik Lacerda con el resto de compañeros tras la ausencia del día anterior. Erik Morán y Dani Ojeda siguen al margen. Después del mismo, Agus Medina pasó por sala de prensa y habló del arranque liguero del equipo y del partido de pasado mañana. «Se van viendo cosas que el año pasado no hacíamos: tener mucho el balón, llegar por dentro y por fuera, muchas paredes... Todos los rivales son de nuestra liga y queremos ganar a todo el mundo. El Eibar, como todos cada año, intenta mejorar y no ha estado mal en estos dos partidos», dijo el catalán.

Para el partido de Ipurua despacha la Deportiva entradas en sus oficinas durante toda la mañana de hoy. Cuestan 25 euros.

Por otro lado, el club informó de la incorporación para el filial del portero Nikita Fedotov (UD Montijo).

En el Eibar se espera cerrar en las próximas horas la contratación del centrocampista Peru Nolaskoain.

Partidos y protagonistas

Hoy arranca la jornada 3 en la categoría de plata. A las 20.00 horas se miden Albacete y SD Huesca, mientras que dos horas después se disputa el FC Cartagena-Real Zaragoza.

El CTA designó a David Gálvez Rascón (Comité Madrileño) para dirigir el Eibar-Deportiva. Con él nunca ha ganado el conjunto berciano en Segunda División en cinco partidos. Lamentablemente su nombre quedó ligado al del cuadro ponferradino el día que pitó el partido del Carlos Tartiere la pasada temporada, expulsando a Copete, Edu Espiau y Naranjo.

El Comité de Competición castigó con un partido de sanción al mediocentro del Eibar Javi Muñoz por su expulsión ante el Villarreal B, con lo que no estará este domingo frente a la Ponferradina.

Ayer se hicieron públicos los horarios que regirán en al jornada 7. El Deportiva-Tenerife arrancará en El Toralín a las 18.30 horas del sábado 24 de septiembre.

Cargando contenidos...