Cerrar

Sigue en directo El ‘VARDiario de León’, la tertulia deportiva de los lunes

Portada video

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diario de León apuesta por el análisis deportivo. La edición digital del periódico ( www.diariodeleon.es ) estrena este lunes 26 de septiembre la tertulia ‘ El VarDiario de León ’, que arrancará a las 11.00 horas y podrá seguirse en directo para conocer la opinión de los expertos sobre todo lo que rodea a los equipos leoneses. Participarán Óscar Díez (exdirector deportivo de la Cultural), Raúl Castro (socio con más de 20 años de antigüedad en el Abanca Ademar), Jesús Rodríguez (jeje de Deportes de La8 León) y Ángel Fraguas (jefe de Deportes de Diario de León), que se encargará de moderar este apasionante debate, con el deporte leonés y la actualidad más reciente como principales protagonistas. 

Habrá espacio para todos los clubes. En 'El VarDiario de León’ se hablará de la Sociedad Deportiva Ponferradina y de la Cultural y Deportiva Leonesa. También del Ademar, del Cleba y de todo el baloncesto leonés. Sin filtros. Cada lunes. 

La edición digital de Diario de León apuesta fuerte por este nuevo formato. En directo. Después de la jornada de cada fin de semana. También podrá seguirse en diferido a través de la edición digital. Diario de León enciende el lunes su VAR. 

Cargando contenidos...