FÚTBOL. El 31 de octubre con la insignia de oro

Homenaje de los Veteranos del Atlético Bembibre a Piñeiro I, Jandri y Paco

Presentación del acto de homenaje a los tres exjugadores.DL

Publicado por
J. Pérez
Bembibre

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre tributará este sábado 31 de octubre un homenaje a tres jugadores que han formado parte de la familia rojiblanca y que han dejado huella. Jesús Piñeiro 'Piñeiro I', Alejandro García 'Jandri' y Francisco López 'Paco' recibirán la insignia de oro de 18 quilates de los Veteranos en un acto en el que se repasará su paso por el club berciano.

En el caso de Piñeiro I nada menos que a lo largo de ocho temporadas en las que el jugador de Sahelices de Sabero defendió la elástica del Atlético Bembibre desde su llegada en edad juvenil.

Jandri, nacido en Valencia de Don Juan, solo jugó una temporada, a las órdenes precisamente de Cubelos, en la que dejó su impronta como destacado goleador.

En el caso de Paco, nacido en San Miguel de las Dueñas, su presencia en el club se extendió a 12 temporadas, una la 79-80 en la que contribuyó al ascenso de la entidad rojiblanca a la Tercera División.

Cargando contenidos...