El Cistierna da la cara a pesar de su contundente derrota frente al Mera (8-2)

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. o. | oleiros

El Cistierna no pudo ante un contundente Mera que acabó ganando de manera abultada a los leoneses por 8-2. Pese a que el partido empezó con opciones para los visitantes, el buen acierto de los locales fue clave para poner a su equipo con un 2-0 muy favorable en ocho minutos.

Viji primero y Álex después fueron los encargados de abrir la lata para los de Mera. Antes el equipo del Cistierna lo había intentado en tres claras ocasiones pero la buena actuación del portero local Yago Baro desbarató todos los intentos visitantes. Con el marcador a favor, los de Mera se vinieron arriba y marcaron dos goles que les encarrilaba mucho el partido, uno de ellos marcado precisamente por el mejor del equipo, el portero Baro, que hizo una espectacular jugada en el cuarto de su equipo. Pero a falta de un minuto para llegar al descanso, Nacho metía a los suyos en el encuentro con el 4-1. Un gol que daba algo de esperanza al equipo visitante que no bajó los brazos en ningún momento .

Tras el descanso, momentos de igualdad en la pista y de fuerte presión en defensa de los visitantes. Una igualdad que al final se decantaron del lado local y Martín, por dos veces, ponía a los de Mera 6-1. Con el marcador muy en contra, los leoneses bajaron el ritmo defensivo y esto permitió que los locales volvieran a hacer su juego con más comodidad. Un gol en propia del Mera y otros dos en la portería de Daniel redondearon el encuentro.

Cargando contenidos...

Un partido que ganó de forma justa el conjunto local pero al que ningún momento le perdió la cara el equipo del Cistierna.