Tenis | Abierto de Estoril
Óscar Hernández sorprende a David Ferrer, que se despide junto a Juan Carlos Ferrero y Navarro
efe | lisboa
El tenista español Óscar Hernández protagonizó la gran sorpresa de la jornada del torneo de Estoril tras eliminar al tercer favorito, su compatriota David Ferrer, eliminado del abierto luso en segunda ronda, igual que Juan Carlos Ferrero e Iván Navarro. Ferrer, decimocuarta raqueta del mundo y con siete títulos a lo largo de su carrera aunque ninguno aún en el presente año, fue sorprendido por su compatriota Oscar Hernández, 69 del ránking, nunca ha disputado una final.
El alicantino, de 27 años, no pudo enderezar el choque tras su mal comienzo. Fue superado siempre por el barcelonés, que sacó adelante el choque en dos mangas (6-2 y 6-4), después de una hora y 39 minutos de juego.
Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero, número 92 de la ATP, e Iván Navarro, número 83, se despidieron del torneo de Estoril tras caer, en segunda ronda, contra el ruso Nikolay Davydenko, segundo favorito, y el estadounidense Mardy Fish, respectivamente en una jornada que no fue en nada propicia para los intereses de los representantes de la Armada.