Ribera apuesta por la heterogeneidad y elimina los «especialistas»

Publicado por
sergio g. ferrero | león
León

Creado:

Actualizado:

Sobre el primer compromiso de la pretemporada del reale Ademar, el encuentro ante el Reyno de Navarra San Antonio que se saldó con un triunfo por 34-29, Jordi Ribera consideró que «era el partido que se quería, con ambiente en casa para habituarse a lo que será el primer objetivo de la temporada».

El técnico del Reale Ademar, variará su concepto de anteriores temporadas en el equipo leonés y apuesta por una mayor polivalencia de su plantilla, a pesar de que tan solo se hayan producido dos incorporaciones, el lateral Nicola Prce y el central Dalibor Doder.

«No va a ser un año de excesivos especialistas, sino que se intentará sacar el máximo rendimiento de las posibilidades de todos ellos, sin que tengan que estar encasillados obligatoriamente en tan solo una función», confesó ayer a los medios.

La mejor prueba de esta declaración de intenciones se produjo ya en el primer encuentro de pretemporada en el que, varió continuamente las posiciones de la primera línea.

Cargando contenidos...

En las siguientes confrontaciones, se podrá ver si su estrategía continúa funcionando.