La primera plantilla regresa al trabajo el lunes 28

Los jugadores volverán a ejercirtarse el lunes en el Área.

Publicado por
A. FRAGUAS | león
León

Creado:

Actualizado:

La primera plantilla culturalista regresará a los entrenamientos el próximo lunes 28 de diciembre. Los jugadores han sido citados para las 17.30 horas en el Área Deportiva de Puente Castro donde empezarán a preparar a las órdenes de Yosu Uribe el encuentro del domingo 3 de enero en Barreiro frente al Celta B que dirige el ex técnico gallego de la Cultural, Milo Abelleira.

Precisamente el once entrenado por Uribe buscará estrenar el 2010 con un triunfo frente a un rival que ha ido de más a menos y que después de un inicio notable en la competición liguera ha ido perdiendo fuelle hasta situarse undécimo con 24 puntos, siete más que los leoneses aunque con un partido más disputado. Frente al filial celtiña Uribe buscará que el equipo mantenga la buena imagen que ha ofrecido en los últimos envites ligueros que a pesar de ello no se han traducido en triunfos para una Cultural que porfía por salir cuanto antes de los puestos de descenso. Ante el Celta B el domingo 3 de enero los tres puntos pueden empezar a obrar la remontada que puede continuar si finalmente el encuentro que se aplazaba el pasado sábado frente al Montañeros debido a las inclemencias climatológicas se disputa el 6 de enero en el Reino de León.

En suma, un inicio de año intenso para un plantel dirigido por Yosu Uribe que después del irregular inicio de temporada intentará transitar por otros caminos más positivos. Eso lo empezarán a plasmar tras el regreso de las vacaciones que se efectuará el próximo lunes 28 justo seis días antes de su primer envite del 2010 frente al Celta B.

Cargando contenidos...