Noticias del 10 de agosto de 2018
DEBATE EN diariodeleon.es
¿Confía en que el Gobierno y la Junta lograrán una solución para Vestas tras su compromiso con los trabajadores?
Redacción
Los parlamentarios quieren abrir una oficina de ciencia
Redacción
PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos ven necesario el asesoramiento científico y tecnológico en el Congreso.
programa
Redacción
rendidos al embrujo del prieto picudo
La sangre de San Lorenzo ya corre por Valdevimbre
Redacción
Cesáreo Álvarez ofrece un pregón teatralizado que sirve de inicio a la Fiesta del Vino que contará con verbenas, catas o reparto de bocadillos.
De viaje a
valverde
a.v.
Uno de los acontecimientos más señalados de todo el año es la romería de San Froilán, qiue cada mes de octubre regala una singular estampa a los pies del santuario de la Virgen El municipio suma un nuevo hito en su haber con la reciente declaración del santuario de la Virgen del Camino como Bien de Interés Cultural, un icono de la Ruta Jacobea, que abraza a la patrona de los leoneses
Saúl impone su ley en Berlín
Redacción
El atleta de Salentinos vence en su serie de 800 metros y ‘vuela’ a las semifinales Sabina Asenjo, con 55,57 metros, se queda fuera de la final en lanzamiento de disco.
Gadisa consolida su compromiso social con 2.100 actividades anuales
Redacción
La empresa patrocina acciones sociales, culturales, educativas y medioambientales.
Cartelera de cines
Redacción
El sur honra a su esencia
La muestra donde el vino alcanza las cotas más elevadas
Redacción
El evento incluye catas especializadas, maridaje con quesos o un ‘showcooking’ de cocina impartido por expertos restauradores.
Decenas de menores mueren en un ataque de la coalición árabe en Yemen
Redacción
El jefe de Cruz Roja afirma que «los niños no deben pagar el precio de una guerra muy de adultos».
días sin tregua
La diversión entra en escena
Redacción
La localidad celebra sus fiestas patronales en honor a San Froilán con actividades para todos los públicos, donde destaca la actuación de los Parrandboleros y la novillada de toros Memorial Joselillo.
PeC se queja del uso de la cuenta de Twitter del consistorio para criticarles
Redacción
«Satisfecho de frenar unos presupuestos que suponían endeudarnos en 5 millones», dice Carballo .
Los oficios de siempre
El saber escondido en la tradición
Redacción
Cerca de una treintena de artesanos de toda España se dan cita en el Jardín de los Patos en una muestra con muchas actividades paralelas.
Valdelugueros pone al día la general de la Copa Diputación
Redacción
La prueba, de 37 kilómetros, pondrá mañana a prueba a los líderes de la general.
programa
Redacción