Diario de León

Noticias del

f0162712-2ca2-401e-8df4-091af240874e

SEGUNDA B

Menudo hace grande a la Cultu

El equipo leonés se impone al Guijuelo con dos goles de Menudo y otro de Dioni al convertir un penalti. La Cultural encadena su tercera victoria consecutiva y se consolida en zona de play off

Corresponsal Diaria IMG_1844_17454135_med

POR EL CAMINO DE FROILÁN

Tocar las narices al santo

Una romería hace cola para cumplir la tradición y tirar tres veces de la nariz de San Froilán cincelada en la puerta sur del santuario de la Virgen del Camino. En romería siguieron al santo hace siglos por todo León. Estos son los rincones por donde anduvo Froilán de eremita.

Charlotte Perriand, la arquitecta que imaginó una nueva forma de habitar

Charlotte Perriand, la arquitecta que imaginó una nueva forma de habitar

París, 5 oct (EFE).- Relegada a las sombras del taller de Le Corbusier, la francesa Charlotte Perriand, arquitecta pionera en un mundo de hombres, supo hacerse hueco en el centro del movimiento vanguardista con unas creaciones que todavía hoy resultan modernas y que recoge París en una enorme retrospectiva.

Manifestaciones para apostar por los barrios y no por las casas de juego

Manifestaciones para apostar por los barrios y no por las casas de juego

Madrid, 5 oct (EFE).- Colectivos juveniles, vecinales, sociales, y políticos llaman a manifestarse mañana en Madrid y en otras ciudades de España para apostar por los barrios y no por las casas de juego, a las que culpan de arruinar a muchas personas y de atraer a los jóvenes hacia las apuestas, especialmente las deportivas.

NUEVA PROGRAMACIÓN

La 8 estrena programación

El Azul de Montearenas acogió la presentación de una nueva temporada de la televisión berciana que celebrará en 2020 su 25 aniversario