Diario de León

Noticias del

Las heladas y el ambiente gélido volverán a partir del jueves. VIDI PHOTO

La Navidad llega con frío y aire polar

Bajada brusca de las temperaturas de hasta diez grados en Nochebuena y Navidad, pero no será la única. El próximo fin de semana se espera un empeoramiento

Lydia

Reconocimiento

Presentan el nuevo Complejo Lydia Valentín en Ponferrada

Complejo Deportivo Lydia Valentín. Así se llama el renombrado pabellón que acaba de inaugurar la haltera berciana en Ponferrada, antes conocido como El Toralín. La atleta encabezó un acto oficial al que también acudieron el alcalde de la localidad y otros representantes políticos.

Así, la campeona de halterofilia ya cuenta con un nuevo reconocimiento por todos los éxitos deportivos logrados en estos últimos años. 

abri

Abrigos solidarios en El Cid

La valla del Parque del Cid ha aparecido esta mañana con varios abrigos colgados, siguiendo una iniciativa ciudadana que hace días se inició en el puente de Dublín. Se trata de una iniciativa para ayudar a las personas necesitadas. 

El 72897 dejó 5,2 millones de euros en  la administración de la Avenida de la Constitución, número 52 de Boñar. RAMIRO

Boñar, la localidad más afortunada de la provincia

El Sorteo de Navidad deja en León más de 8 millones en los grandes premios

El Gordo toca por tercera vez en la localidad, y reparte 5,6 millones de euros. La capital se queda con 1,2 millones del segundo premio, Sahagún 500.000 euros de uno de los terceros y Ponferrada y León un pellizco de dos quintos premios. Valderas se queda con una jugosa aproximación