Diario de León

Noticias del

DL

Manuel Broncano representa a León

El concurso de Mister España tendrá lugar entre el 17 y el 24 de septiembre y las pruebas serán deportivas y de modelaje. Manuel tendrá que pasar tres clasificatorias para ganar

Carlos Hoys

La tarifa regulada, única en Europa, en el centro de la diana

Las dos compañías con mayor número de clientes en el mercado regulado español -Endesa e Iberdrola- han pedido en los últimos días una reformulación de la tarifa PVPC, al hilo de los precios récord que vienen registrando durante las últimas semanas.

EFE/Mario Ruiz

El rey Juan Carlos cumple un año en Emiratos convencido del cierre de las investigaciones

Su regreso se retrasa por la lenta marcha de las diligencias de la Fiscalía y las regularizaciones tributarias, pese a que su entorno prevé el archivo Madrid, 31 jul. (COLPISA, María Eugenia Alonso/ Mateo Balín) Cuando Juan Carlos de Borbón abandonó España en agosto de 2020 por la aparición de informaciones que le atribuían una fortuna no declarada y de origen incierto, el rey emérito cumplió con la maldición de los Borbones: paladear la amargura de la expatriación forzada. Lo que iba a ser una estancia temporal en Abu Dhabi hasta que amainara la tormenta se ha ido alargando y, con ello, haciéndose cada vez más difícil el retorno.

DL | Jesús F. Salvadores

Dos bomberos heridos y un afectado por humo en un incendio forestal en Zamora

Dos bomberos han resultado heridos y otra persona se ha visto afectada por inhalación de humo en un incendio forestal declarado anoche a las afueras de Zamora que tuvo su origen en un vehículo, se extendió por terrenos de matorral próximos al polígono de la Hiniesta y destruyó una nave agrícola.