Diario de León

Noticias del

cultural

Fútbol | Primera Federación

Arranca la era Docampo sin Ander Vitoria

La Cultural comienza la pretemporada en el Área Deportiva de Puente Castro sin la presencia del delantero vizcaíno, con permiso del club hasta resolver su contrato, y con el futbolista Antonio Das Chagas a prueba

lustración que retrata al escritor y compositor César Tezza que publica ‘Viajero’, su último trabajo. DL

Música de viajes

El viaje de Tezza sigue en Youtube

César Tezza, escritor y compositor leonés de origen argentino, lanza su último single Viajero con la colaboración de Joaquín Plada y algunos de los youtubers de viajes con más repercusión en el mundo de habla hispana, como son Charly Sinewan, Kike Arnaiz, Álvaro Neil (del canal Biciclown), Nelson Mochilero, la Familia Zapp Family, Lucia y Rubén (de Algo que recordar), Gonzalo Azumendi y Albert Sans.

Balonmano | Campeonato de Europa

Antonio Martínez: «Cuando ganas te acuerdas del trabajo hecho»

Antonio Martínez (17 de mayo de 2003), no suele salirse ni un solo milímetro del guion. Es tan humilde como persona como bestia parda cuando salta a la pista. Cuesta arrancarle una sonrisa —al menos en una entrevista—, pero lograr el oro en el Europeo le ha hecho esbozar más de una sonrisa tanto en público como en privado. «Estoy que todavía no me lo creo».

lodos

Balonmano | Campeonato de Europa

Álex Lodos: «Ha sido un oro emocionante, no lo olvidaré nunca»

Álex Lodos (León, 26 de junio de 2002) tendrá que hacer las maletas en busca de los minutos que esta temporada Cadenas no podrá darle. Su destino; el BM Nava. Sin embargo cuando se enfunda la camiseta de la selección española se transforma. Literalmente. Ha sido titular indiscutible durante todo el Europeo y ahora, con el oro colgado en el cuello, admite estar «muy emocionado».