Un diario asegura que amigos de DSK ofrecieron dinero a la víctima

Publicado por
agencias | nueva york / parís
León

Creado:

Actualizado:

Amigos del ex director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn han contactado con familiares de la mujer que le acusó de supuesta agresión sexual e intento de violación para ofrecerles dinero y así cerrar el caso, aseguró ayer el diario The New York Post .

«Ya han hablado con la familia de ella», dice el Post , que cita a «una empresaria francesa cercana a Strauss-Kahn y su familia», quien también consideró que «seguro que todo acaba de forma tranquila». La misma fuente señaló que DSK, como es también conocido el político francés, «saldrá de la cárcel. No estará mucho y la mujer conseguirá mucho dinero», agrega el periódico, y precisa que su fuente le reveló que se manejan «cifras de siete números».

Sarkozy y el atestado. Dominique Strauss-Kahn tenía antecedentes policiales por presunta prostitución en la Brigada Antivicio de París, según informó ayer el diario Le Monde . El rotativo aseguró que allegados del presidente francés, Nicolas Sarkozy, le filtraron recientemente la existencia de un atestado comprometedor, fechado en 2007, cuyo original fue destruido. La nota fue redactada un poco antes de las presidenciales del 2007 por un policía de base.

Cargando contenidos...