Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Llega a la Judicatura

■ Suárez-Quiñones accede a la carrera judicial por oposición en 1987. Su primer destino es Benavente, donde permanece hasta 1989, año en el que se traslada a Getafe y allí estará hasta 1991.

Juez titular en León

■ El hoy juez decano inició su carrera profesional en León en 1991 como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2, donde permanecerá hasta el 2002. En 1997 pasa a ser profesor asociado de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de León. Es en estos años en los que coincide con Soraya Sáenz de Santamaría como abogada del Estado

Juez decano

Cargando contenidos...

■ En el 2002, tras ser magistrado de la Audiencia Provincial, es nombrado juez decano de León, su actual puesto, y miembro de la sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.