Hacienda reclama al Ayuntamiento una subvención de 2009 por 6.303 euros

Esta reclamación se corresponde con una subvención concedida en la anterior Legislatura, para un proyecto de obras y adecuación de locales de asociaciones de vecinos

Publicado por
León. Efe.

Creado:

Actualizado:

El Ministerio de Hacienda ha reclamado al Ayuntamiento de León la devolución de una subvención concedida en mayo de 2009 por importe de 6.303 euros, al no haberse destinado los fondos al proyecto presentado para su concesión.

El portavoz del equipo de gobierno, José María López Benito (PP), ha señalado que se ha puesto esta mañana en conocimiento de la Junta de Gobierno la reclamación del Ejecutivo central.

Esta reclamación se corresponde con una subvención concedida en la anterior Legislatura, para un proyecto de obras y adecuación de locales de asociaciones de vecinos.

Según ha explicado, estaban previstas una serie de actuaciones que no cumplieron los plazos comprometidos, además de la creación de varios puestos de trabajo que tampoco se ejecutaron.

Por otra parte, el portavoz ha informado de la aprobación en Junta de Gobierno de un expediente de modificación de crédito por un ingreso de 50.000 euros procedente de una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para actuaciones de la Concejalía de la Mujer.

Cargando contenidos...

Asimismo, se han aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones juveniles, escuelas de tiempo libre o puntos de información juvenil que contarán con un presupuesto de 10.000 euros.