San Isidro recibió 3.500 visitas y Leitariegos quedó cerrada

La provincia ofrece 13 kilómetros esquiables para Navidad.

Imagen de archivo de las pistas de San Isidro.

León

Creado:

Actualizado:

La Diputación Provincial de León informó a través de una nota de prensa que la estación de esquí de San Isidro recibió durante los últimos tres días a un total de 3.551 visitantes. Ayer domingo fue el día en el que se registró una mayor afluencia de esquiadores, con 1.997 contabilizados.

En total, la estación leonesa ofrece trece pistas alpinas esquiables para los aficionados al deporte blanco que se reparten en cuatro pistas verdes, tres azules y seis rojas. Los remontes en servicio durante el fin de semana fueron nueve: cuatro telesillas, dos telesquís y tres cintas.

Los espesores de nieve oscilaron de acuerdo a estas informaciones entre los 25 centímetros de mínima y los 40 de máxima.

Por otro lado, debido a las condiciones climatológicas adversas que se registraron en la provincia durante los últimos días, la Estación Invernal de Leitariegos permanece cerrada para la práctica del esquí desde el sábado, a la espera de próximas nevadas para continuar ofreciendo todos los servicios.

De producirse algún cambio se informará puntualmente en la página de  www.nieveleonleitariegos.com

Hoy lunes en la Estación de San Isidro hay previsión de apertura de los sectores de Cebolledo, Requejines y Riopinos, con una oferta de 13 kilómetros de pistas.

Cargando contenidos...

También hoy día de Nochebuena la estación cerrará a las 13.0000h y mañana día de Navidad abrirá a las 10.00 horas, según los datos oficiales.