El PSOE pide a Gutiérrez que se fije en León de la Riva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Comisión Ejecutiva del PSOE de León mostró ayer su «sorpresa» ante «la gran diferencia» entre las enérgicas reivindicaciones del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, en defensa del mantenimiento de vuelos desde el aeropuerto de la su ciudad y la «sumisión» del primer edil de León.

«Ante el primer recorte de subvenciones para el aeropuerto de Valladolid, el alcalde León de la Riva ha salido contundentemente a reclamar ayudas para el mantenimiento de los vuelos. El alcalde de León, mientras tanto, está callado, obediente y sumiso a su partido, y no sólo no reivindica sino que justifica el cierre del aeropuerto de León», denuncian los socialistas en un comunicado.

Retroceso

A su entender, las políticas municipales que «no promocionan la ciudad» se traducirán en «un perjuicio a las cientos de pequeñas y medianas empresas».

Cargando contenidos...