La familia del fallecido lleva el caso al Tribunal Supremo
La representación procesal de la familia Larralde en este asunto emitirá previsiblemente en las próximas horas un comunicado de prensa en el que expresará su decisión de presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, para exigir la condena de los investigados y revertir el fallo sellado en Burgos.
Considera el equipo del letrado Marcos García Montes que la sentencia del TSJCyL no se ajusta a la realidad de los hechos y entiende que hay motivos para exigir la condena y el posterior ingreso en prisión de la viuda y del detective.
A tenor de las previsiones del bufete de abogados que ostenta la representación de los padres, el hermano y los hijos del fallecido, en un plazo de aproximadamente quince días se dará por preparado el recurso, que según su estimaciones, podría estar resuelto en un plazo de alrededor de seis meses, de acuerdo a su punto de vista.
El recurso de apelación al TSJCyL explica que se desestiman las pretensiones formuladas por la familia por el hecho de que inicialmente se solicitaba un aumento de las penas para Miriam y Froilán, que ahora no solamente no se tiene en cuenta sino que se resuelve en sentido contrario.