Cerrar

CaixaBank lanza Food&Drinks para potenciar su especialización en la restauración

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

CaixaBank reafirma su apuesta y apoyo al sector de la restauración con el lanzamiento de CaixaBank Food&Drinks, una nueva división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento, informó ayer la organización.

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y dirigida por Gonzalo Gortázar, es un referente para los negocios del sector de la hostelería con una cartera de más de 80.000 clientes. Actualmente, uno de cada cuatro establecimientos hosteleros son clientes de CaixaBank y la entidad es líder según la facturación anual del sector a través del pago con tarjeta, con un 25,5% de cuota.

Con el lanzamiento de Food&Drinks, CaixaBank vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de la economía española, apoyando las necesidades concretas de este sector fundamental para el país.

Cargando contenidos...