Cerrar

Abanca facilitará financiación al Colegio de Procuradores para aliviar la crisis

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Abanca y el Ilustre Colegio de Procuradores de León firmaron ayer un convenio de colaboración para doblar esfuerzos e impulsar el trabajo conjunto. Mediante este acuerdo, ambas entidades buscan dar respuesta a la situación creada por la pandemia, que está generando graves efectos en la actividad económica.

En el texto se recogen una serie de condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad y se detalla una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de los procuradores asociados, entre los que resaltan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario o avales.

Abanca también se compromete a apoyar las necesidades actuales de los profesionales del gremio, que se acentuaron en los últimos tiempos por la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia. De este modo, el banco activa las líneas de financiación oficiales del ICO, SGRS nacionales y SAECA.

El banco muestra en el acuerdo su apuesta por la formación y el desarrollo profesional de los procuradores colegiados a través de préstamos para la realización de programas de formación de grado o máster, en universidades y centros tanto públicos, como privados para los asociados y sus descendientes.

Los profesionales de la asociación podrán beneficiarse también de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de dispositivos TPV físicos y virtuales.

Cargando contenidos...