Cerrar

La Policía Local busca al autor de otra ola de destrozos vandálicos a coches

Una docena de vehículos sufrió nuevos desperfectos, ahora en la avenida de Nocedo

Los destrozos en los coches son habituales últimamente. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local mantiene operativo un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al autor de una nueva oleada de destrozos en varos vehículos, esta vez aparcados en las inmediaciones de la avenida de Nocedo. Hasta doce automóviles sufrieron desperfectos en sus retrovisores y carrocerías.

Una patrulla fue requerida, hacia las 6.30 horas ante la alerta de la presencia de una persona con ropa oscura y gorro verde, la cual estaba rompiendo los retrovisores de varios coches aparcados.

Los agentes personados patrullaron la zona, sin llegar a localizar a nadie con estas características, si bien observaron daños en un total de doce vehículos.

Asimismo, se encontraron varios contenedores en medio de la calzada cortando el tráfico, a la altura del número 65 de la citada vía, así como en la calle Alfonso VI, a la altura del número 10.

La Policía Local también fue alertada por realización de grafitis en un inmueble de la calle Padre Gregorio, por parte de varios jóvenes. Al llegar la patrulla, se encontró a tres jóvenes, quienes informaron telefónicamente a sus progenitores sobre lo sucedido, personándose la madre de uno de ellos en el lugar. Uno de los menores aportó datos falsos, por lo que se procedió a denunciar por tal precepto.

Cargando contenidos...