Cerrar

Fernández apuesta por el impulso económico para fortalecer Valverde

El candidato del PP defiende que los ocho pueblos del municipio son «un lugar perfecto para vivir»

Los candidatos populares en el municipio de Valverde de la Virgen, durante el encuentro. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Valverde de la Virgen es un lugar perfecto para vivir». El candidato del PP a repetir en la Alcaldía, David Fernández, señaló en un encuentro con los candidatos de las ocho juntas vecinales que componen el municipio, al que asistió también la presidenta del PP de León, Ester Muñoz, que «es un lugar con ambiente seguro y amable, que cuenta con todos los servicios y se encuentra en el centro de todas las comunicaciones, desde el aeropuerto a las autovías y autopistas más importantes de la provincia».

El candidato popular hizo hincapié durante el encuentro en el potencial económico de la localidad, con un Ayuntamiento «estable y sin deudas. Es uno de los pocos municipios de más de 7.000 habitantes que tiene deuda viva cero». Presumió también se que es uno de los que tiene menor presión fiscal en la provincia.

Fernández explicó a los candidatos y simpatizantes que «el tejido empresarial de Valverde de la Virgen es cada vez más importante, con proyectos como Soltra, que es un ejemplo de generación de empleo para personas con capacidades diferentes».

Entre los potenciales de la localidad destacó la Academia Básica de Suboficiales del Ejército del Aire, que «es la cuna de la aviación española»; y el Camino de Santiago, junto con el campo de golf.

El candidato popular destacó la lista de personas que opta a revalidar el mandato, «una candidatura realistas y éticamente responsable»; con un programa electoral «en el que todos sumamos». Adelantó que el programa electoral que presentarán en breve incluye «38 ineludibles que se pondrán en marcha de manera inmediata; 28 proyectos que buscarán el consenso de los grupos y 12 planes de colaboración con otras administraciones».

Cargando contenidos...