Reportaje | josé antonio barrio planillo
Paella y caballos en La Robla
Una monumental paellada se sirvió ayer en el polideportivo de La Robla.
Los vecinos de La Robla iniciaron este fin de semana las jornadas de verano con una auténtica fiesta que se desarrolló en el Polideportivo Casa Miguel, donde el sábado se celebraron unas vísperas , con espicha de sidra y el concierto de rock.
Pero la auténtica fiesta tuvo lugar ayer domingo desde primeras horas de la mañana, donde la gente ya encargaba su plato de paella, que ofrecía Casa Miguel por tan sólo tres euros y, que se vio desbordada una vez que llegaban las tres de la tarde.
La paella se degustó en un clima de fraternidad entre las familias asistentes al acto. Además pudieron contemplar de forma gratuita la exhibición ecuestre del centro Manuel Mirantes, que una vez más demostraron sus cualidades montados en los caballos de, que al son de las voces de los expertos jinetes, iban sucediendo sus trotes y arreones con diversos apoyos de izquierda y derecha, paso español y diversas piruetas, además de diferentes dominios que sirvieron de los efusivos aplausos del numeroso público asistente a la terraza del polideportivo Casa Miguel.
Con esta fiesta La Robla inició este fin de semana la época estival. El entretenimiento y la diversión continuarán en la villa durante el verano.