Las subvenciones a entidades sociales serán de 70.000 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Diputación pone en marcha la convocatoria de subvenciones dirigidas a las entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de acción social y servicios sociales del presente año.

De esta forma, la institución repartirá un total de 70.000 euros en 14 proyectos a las siguientes entidades: AFA Bierzo, AFA Santa Marina, AFA Astorga y comarca, AFA La Bañeza y comarca, Aldem, Arba, Autismo León, Caracol, Afalda, Amidown, Asociación Parkinson Astorga y comarca, ADA, Aldis y Alefas. Los diferentes proyectos mejorarán las unidades terapéuticas de respiro en la zona rural, el transporte adaptado, la atención integral a los afectados de esclerosis múltiple, la intervención terapéutica con enfermos alcohólicos así como programas de erradicación de la discriminación y estigmatización de personas afectadas por el VIH, entre otros.

La Diputación pretende así materializar su compromiso con el aumento del presupuesto de este año que se destina a servicios sociales y que llega hasta el 26%.

Cargando contenidos...