La casa de parque organiza un taller de velas hechas con productos naturales

. La Fundación Patrimonio Natural presenta un concurso fotográfico para escolares titulado «Un paisaje limpio».

Imagen de la casa del parque ubicada en Valdeburón.

Publicado por
J. Mª CAMPOS | LARIO
León

Creado:

Actualizado:

La Casa de Parque Valdeburón situada en Lario organiza el día 25 de abril y desde las 16.00 horas el taller Velas artesanales , en el que a lo largo de dos horas los monitores enseñarán a los participantes los pasos que se deben hacer para realizar velas de parafina de forma artesanal y como se pueden decorar de una manera sencilla con flores, frutas o especias. Esta actividad está dirigida a adultos y tiene un precio de 5 euros por persona.

Todas las actividades requieren inscripción previa. Información y reservas en las Casa del Parque de Picos de Europa (Puebla de Lillo y Lario), en los teléfonos 987 73 13 64/ 676 32 81 98, o en el correo electrónico cp.picoseuropa.lillo@patrimonionatural.org. Ayer jueves se realizó en la casa del parque de Puebla de Lillo un taller de identificación de aves. El objetivo fue conocer a los pájaros que cantan en los alrededores de Lillo. Así los participantes aprendieron a reconocer alguna de las aves más comunes. A través de sus cantos, sus rastros o sus plumas, se pudieron descubrir muchas curiosidades y familiarizarse con ellos.

La Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y la Asociación Paisaje Limpio convocan un nuevo concurso de fotografía dirigido a escolares de educación primaria y secundaria de Castilla y León. El Concurso Un paisaje limpio en tu mirada tiene por objeto promover entre niños y jóvenes miradas positivas sobre cómo cada uno de nosotros puede asumir su responsabilidad en la protección del entorno y en la limpieza de nuestros espacios naturales protegidos, miradas recogidas a través de fotografías. Las fotografías para el concurso serán ejemplo de acciones concretas.

Cargando contenidos...