Pobladura P. G.

La fiesta del Voto arranca esta noche con un festival de música rock

Publicado por
a. m. | pobladura
León

Creado:

Actualizado:

La fiesta del Voto de Pobladura de Pelayo García arrancará esta noche con un pequeño festival de música rock que tendrá lugar en el bar Tomás a partir de las 00.00 horas. Contará con las actuaciones de los grupos Melasopla (brutalpunk que llega desde León), Dementes (rock de la formación de Laguna de Negrillos) y Bloque H (rock urbano llegado desde Bilbao). La entrada costará 3 euros e incluye una consumición.

Pero el día grande de la fiesta será el sábado. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con una misa en honor a la Virgen de las Angustias.

Por la tarde (17.00 horas) se celebrará el acto central, la procesión en la que actúa el grupo de danzas local.

Certamen de danzas

Cargando contenidos...

A las siete y media de la tarde el frontón municipal acogerá el III Certamen de Danzas con la participación del grupo local Virgen de las Angustias y el Grupo de Danzas A meda do Castro (Sada - La Coruña).