val de san lorenzo

Un detenido por falsificar placas de matrícula y robar remolques en varios pueblos

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 62 años, vecino de Lugo, cuando fue sorprendido por el Equipo Roca en un paraje del Val de San Lorenzo mientras intentaba colocar una rueda a un semirremolque tipo bañera para trasladarlo a otro lugar. El robo del remolque había sido denunciado hace unos días en Villadangos del Páramo. Al detenido según fuentes oficiales, se le atribuye también un delito de falsificación de documento, en concreto, de placas de matrícula.

El detenido fue pillado in fraganti por los agentes y una vez verificado el número de bastidor del camión, se comprobó que la matrícula no se correspondía, ya que pertenecía a otro camión de su igual marca y modelo, por lo que se decidió su detención acusado de dos delitos

La forma de operar coincidía con otros hechos anteriores y se constató que el detenido era el autor del robo de otro semirremolque que se había denunciado en junio en Riego de la Vega, y que estaba valorado por su propietario en 12.000 euros. La Guardia Civil también recuperó el mes pasado otro semirremolque aparcado en San Román de Bembibre, que figuraba como sustraído en la localidad de Astorga.

Cargando contenidos...