Cerrar

CULTURA ■ MÚSICA

Camela y los Mojinos rozan el cielo en Carrizo

Las bandas lideradas por los incombustibles Dioni Martín y Ángeles Muñoz así como por El Sevilla protagonizarán los grandes conciertos. También tocan Esta Noche No, Los Blues Yeyés, Ars Amandi y Aira da Pedra

El Sevilla es el líder indiscutible de Mojinos Escozíos. RAQUEL P. VIECO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

PABLO RIOJA | REDACCIÓN

La música gana terreno más que nunca en la duodécima edición de la Feria del Lúpulo y la Cerveza de Carrizo de la Ribera. Y lo hace a lo grande con hasta seis conciertos de primer nivel que traerán a dos primeras espadas como son los Mojinos Escozíos y Camela, además de Los Blues Yeyés, Ars Amandi, Aira da Pedra y Esta Noche No. Precisamente estos últimos serán los encargados de levantar el telón este mismo jueves a partir de las 22.00 horas.

Aunque sin duda alguna una de las actuaciones más esperadas será la de Dioni Martín y Ángeles Muñoz o lo que es lo mismo, Camela, que volverán a sorprender a sus fans de siempre con sus mejores clásicos y un puñado de nuevas canciones con las que pretenden volver a colocarse en los primeros puestos como ya hicieran en los 90 y los 2000. Todo ello en un concierto programado para este sábado 29 de julio a partir de las 00.00 horas y con un precio de 8 euros la entrada anticipada. (Tendrá lugar en el recinto aledaño al Parque de la Bolenga).

Por su parte, Los Mojinos Escozíos harán lo propio el domingo como colofón a estos cuatro días de feria en la localidad. Con sus letras irreverentes y su rock de primer nivel, la banda liderada por El Sevilla promete una noche de grandes emociones, llena de combates escatológicos y un sonido propio que se ha metido en el bolsillo a muchas generaciones ya. En su caso, el precio de las entradas será de 6 euros anticipada y el concierto comenzará a las 23.00 horas.

Y quizá menos conocidos pero igual de importantes serán el resto de actuaciones. Esta Noche No —que ya triunfó hace años— dejará el testigo del viernes a Aira da Pedra, que estará sobre el escenario desde las 22.30 horas. El sábado, antes de Camela, actúa Ars Amandi (a las 22.00 horas) y por último, Los Blues Yeyés harán lo propio a las 21.30 del domingo. Un programa musical de primer nivel para cuatro jornadas de feria totalmente mágicas.

Ángeles Muñoz y Dioni Martín conforman desde hace décadas el grupo Camela.  HUGO ORTUÑO

Cargando contenidos...