Los Cuatreros de Babia reúnen a más de 120 equinos en su ruta por Cabrillanes

Los participantes vinieron de distintos puntos de la provincia y de Asturias.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

v.a. | cabrillanes

La agrupación Los Cuatreros de Babia llevaron a cabo un ruta ecuestre desde el Ayuntamiento de Cabrillanes para recorrer los parajes de la comarca babiana v volver al punto de partida., en la que participaron un total de 121 equinos de diferentes puntos de la provincia y de Asturias. Una ruta que ya cuenta con su cuarta edición en homenaje a un equino fallecido en el transcurso de un recorrido, Lucero. Tras la ruta se realizó una comida de fraternidad en donde se reunieron 170 comensales para disfrutar de un suculento almuerzo y un ambiente agradable. Ademas, se pudieron divertir con baile a cargo de Agustín y su teclado. Además, en este día

se llevó a cabo el sorteo de distintos artículos como una silla portuguesa, distintas cenas para dos personas, sacos de pienso, lotes de embutido, un fin de semana en una casa rural o artículos ecuestres. Todos los productos fueron donados por los comercios y el ayuntamiento de Cabrillanes. Una ruta en donde cada jinete se tuvo que hacer responsable de los daños que pueda ocasionar su caballo

Para mas información sobre esta asociación, los interesados podrán visita la página de la red social de Facebook, en la página Los Cuatreros-Babia o bien a través de los números de teléfono 648 81 48 83, o al 669 55 98 34, así como en el 692 95 21 29.

Este año, el grupo ha elegido como punto de partida Cabrillanes, el año pasado la ruta se realizaba desde Quintanilla hasta Villafeliz.

Desde la organización, quieren agradecer la colaboración tanto a los participantes como a los establecimientos que ayuaron a que se puedier realizar esta ruta y tienen claro que continuarán trabajando para que el año que viene continue el éxito de esta edición o incluso mejore esta actividad.

Cargando contenidos...

Este colectivo además de llevar a cabo esta ruta también participan en otras actividades como el encuentro ecuestre de Barrios de Luna o el encuentro campero en la localidad lacianiega de Caboalles de Arriba.