Cerrar

El mercado regresa hoy pero dividido en dos zonas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El mercado semanal que acoge la capital lacianiega todos los viernes y que fue cancelado debido a la crisis sanitaria, volverá hoy con una distribución diferente y las medidas sanitarias pertinentes, según anunció el alcalde de Villablino, Mario Rivas.

El Ayuntamiento de Villablino ha dividido en dos zonas este mercadillo: por una parte, la alimentación, con un total de 15 puestos y, por otro lado, el textil con 45 puestos.

En este sentido, la zona de alimentación se ubicará en la calle Serafín Morales, con unas direcciones de entrada y salida, «se accederá por la calle Doctor Fleming y la salida será por la Calle Peña Ubiña». La margen derecha de la vía «dirección Caboalles» matizó Rivas, se ocupará con los puestos y la calzada se usará para poder hacer cola y guardar las distancias de seguridad. Mientras que la margen izquierda, quedará para la circulación libre sin necesidad de tener ningún tipo de contacto con el mercado.

La parte textil se ubicará en el parking aledaño al Polideportivo municipal con un recorrido unidireccional «en el sentido que marca la circulación de los vehículos del propio parking». Y en ambas zonas, se colocará gel hidroalcohólico a la entrada y será de «obligado cumplimiento la desinfección de todos aquellos que accedan al mercadillo» matizó.

Cargando contenidos...