Cerrar

Curso de senderismo gratuito para septiembre en la reserva

Imagen de archivo de Vega del Lago, en Babia. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Reserva de la Biosfera de Babia organiza un taller bajo el nombre de «Curso de senderismo en la Reserva de la Biósfera de Babia» totalmente gratuito y convalidable por la Experticia de Senderismo de la Junta de Castilla y León del 18 al 20 de septiembre y del 25 al 27 del citado mes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El curso tiene una duración total de 100 horas, con una parte presencial y otra a través´s d medios telemáticos, impartido por Guheko con la colaboración de Diputación Provincial de León, el Ayuntamiento de Cabrillanes y el de San Emiliano.

Entre los contenidos se hablará de cartografía y orientación, prevención de riesgos y primeros auxilios, así como de interpretación ambiental y planificación y ejecución de rutas. Para la parte telemática se deberá disponer de conexión a internet y correo electrónico. Los interesados en el curso podrán inscribirse o informarse llamando al número de teléfono 646 93 81 00 o mediante el correo electrónico consorcio@babiabiosfera.es facilitado por la organización.

Cargando contenidos...