Cerrar

El Ayuntamiento tendrá en 2021 un presupuesto de 821.000 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Laguna de Negrillos aprobó en la sesión plenaria celebrada el pasado 21 de diciembre su presupuesto municipal para el presente año 2021 que asciende a 821.541 euros, según venía publicada su aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este lunes.

En el apartado de gastos, la mayor partida corresponde a los de bienes corrientes y servicios con 472.500 euros. A personal se dedicarán 155.420 euros y a transferencias corrientes 60.621. Además se consignado un fondo de contingencia de 8.000 euros.

Para inversiones reales se ha reservado una partida de 115.500 euros que, de todos modos, podrá incrementarse notablemente a lo largo del año incorporando remanentes de tesorería (ahorros) para la realización de diversas obras, lo que implicará un aumento del presupuesto real para el presente ejercicio.

El consistorio también aprobó su plantilla de personal que está conformada por dos funcionarios (secretario-interventor y auxiliar administrativo), dos laborales (un peón y un oficial).

En este sentido, la plantilla también podrá incrementarse con trabajadores temporales dependiendo de subvenciones.

Cargando contenidos...