Cerrar

Valencia de Don Juan

El alcalde denuncia carteles con insultos y pintadas en su domicilio

Regadera afirma que no lo van a «amedrentar» y que los derechos «no se defienden así»

Foto hecha pública por el alcalde con las pintadas en su domicilio. DL

León

Creado:

Actualizado:

El alcalde Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera, hizo público este domingo a través de la red social Facebook la aparición de carteles con insultos hacia su persona y pintadas en su domicilio pidiendo su dimisión.

En concreto, en un cartel con su imagen pueden leerse las palabras: «jeta, sinvergüenza, vividor, subrogación, dimisión». Por su parte, en el suelo a las puertas de su domicilio pintaron: «Regadera, subrogación, dimisión».

En el fondo subyace el descontento por la decisión del Ayuntamiento de abrir un proceso selectivo abierto en la municipalización del servicio de limpieza en lugar de subrogar a los trabajadores que hasta entonces estaban empleados por la empresa concesionaria del servicio.

Regadera señala en Facebook: «señores trabajadores de FCC (...) dejen de confundir a la ciudadanía. El Ayuntamiento que presido no les despide, simple y llanamente porque ustedes no son trabajadores municipales. Reclamen sus derechos a la empresa para la que trabajan. (...) A un Ayuntamiento no se le puede imponer con qué medios, materiales y/o humanos va a realizar un servicio. Solo faltaba. Todos los trabajadores de este Ayuntamiento han entrado a formar parte de él pasando los correspondientes procesos selectivos. ¿Son ustedes diferentes o tienen más privilegios?». El alcalde concluye afirmando que «ni soy un sinvergüenza, ni un jeta, ni mucho menos un vividor. Se descalifican ustedes mismos. No me van a amedrentar ni con sus carteles ni con sus pintadas a la puerta de mi domicilio (...). Sus derechos no se defienden así».

Cargando contenidos...