Cerrar

Detenido un joven por apuñalar a otro en la noche de Piñata

Un operativo especial habilitado por la Policía Nacional posibilitó su arresto

León

Creado:

Actualizado:

Un joven de 18 años resultó detenido en Astorga la pasada noche de Piñata, tras agredir con un arma blanca a otro en un pub de Astorga.

El sospechoso, sin antecedentes policiales y de 19 años de edad, fue arrestado en el interior de un pub, sobre las 05.00 horas de la madrugada cuando un ciudadano aviso a la Policía Nacional a través de una llamada que alertaba de que un hombre sangraba abundantemente en el interior de un local de ocio nocturno.

Inmediatamente los indicativos de CNP en servicio se dirigieron al lugar y su rápida actuación llevo a la localización del agresor el cual aún se encontraba en el interior del local y presentaba restos de sangre en las manos y en su ropa, tras lo cual fue reconocido sin ningún género de dudas por el agredido.

La víctima de la agresión fue trasladada al Centro de Salud de Astorga donde tras practicarle una primera asistencia y una vez contenida la hemorragia fue trasladado al Complejo Asistenrcial Universitario de León donde se le practicaron varios puntos de sutura .

El detenido una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Astorga, que decretó la puesta en libertad con cargos del mismo. Se formulará contra él una acusación por un presunto delito de lesiones desde el Ministerio Fiscal.

Cargando contenidos...