Cerrar

La bodega Gordonzello organiza el día 17 una Nochevieja anticipada

León

Creado:

Actualizado:

La bodega Gordonzello, de Gordoncillo, celebrará la Navidad por todo lo alto en una noche muy especial donde la música y el vino serán protagonistas. El día 17 de diciembre celebrarán la Nochevieja con una fiesta en la que el vino y la música lo llenarán todo.

El festival dará comienzo a las siete de la tarde con las degustación de las nuevas añadas de los vinos de la casa y una selección de canapés variados, acompañados de una mesa de quesos, otra de dulces navideños y un cortador de jamón en directo. Como no podía ser de otra manera, a las doce de la noche en punto sonarán las campanadas, que se acompañarán de las tradicionales uvas en busca de la suerte y de cotillón.

A los mandos de la ambientación musical estará el DJ Héctor Calderón, que ya estuvo presente en la inauguración del espacio ‘Entrecepas Wine Music’, Deivid Peña y el residente JM Quicksilver.

El precio de la entrada será de 20 euros. Es necesaria la reserva previa que se puede realizar por correo electrónico (enoturismo@gordonzello.com), por teléfono (987 758 030), de manera presencial en la bodega y desee la página web (www.gordonzello.com). La organización requiere una asistencia de media etiqueta.

Cargando contenidos...