David Álvarez, natural de Torre del Bierzo, contará con una capilla ardiente en Bembibre y una misa funeral en la parroquia de su pueblo

Los cinco fallecidos en el accidente de una mina de Degaña (Asturias) son de León y tienen edades entre los 32 y 54 años.Emilio Atienza

Publicado por
AGENCIAS

Creado:

Actualizado:

David Álvarez, de 33 años y natural de Torre del Bierzo, contará con una capilla ardiente en Bembibre durante la jornada de mañana y una misa funeral en la parroquia de su pueblo tras fallecer esta mañana en el accidente minero ocurrido en Degaña (Asturias), con lo que no estará en el polideportivo de Villablino con el resto de los trabajadores, que procedían de esta localidad lacianiega.

Álvarez es el único de los mineros fallecidos esta mañana que era del Bierzo. Su capilla ardiente empezará a las 10 horas de este martes en el tanatorio La Encina, en Bembibre, mientras que a las 18 horas se celebrará la misa funeral en la iglesia parroquial de su pueblo, según indica la esquela del finado.

Cargando contenidos...