Mansilla de las Mulas acoge mañana las obras «La bella no durmiente» y «Ceremonia eficaz»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | redacción

La casa de cultura San Martín de Mansilla de las Mulas acogerá mañana la actuación teatral del grupo El Escarpín, de Villablino, que ofrecerá las obras La bella no durmiente y Ceremonia eficaz . Las representaciones tendrán lugar a partir de las 19 horas, y están destinadas a todos los públicos. Esta compañía de teatro no profesional lleva alrededor de tres años actuando y representando obras, sobre todo comedia, tanto en pachuezu como en castellano.

La actividad, que es totalmente gratuita, está incluida dentro de la campaña El León de Invierno organizada por la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura.

Además, el próximo miércoles el Teatro Mutis de Valladolid representará la obra El sastrecillo valiente en la que el protagonista se ve envuelto en la aventura de su vida, sin comerlo ni beberlo. La representación, enmarcada dentro del ciclo Circuitos Escénicos de impulsado por la Junta de Castilla y León, también se realizará en la casa de cultura San Martín.

Este grupo vallisoletano, especialista en el teatro con niños escenifica los cuentos mas tradicionales y ha obtenido numerosos premios en su periplo por Castilla y León.

Cargando contenidos...

1397124194