jimÉnez de jamuz

Una compañía sevillana, hoy en el Tierra de Comediantes

En Azul Teatro ofrecerá «Qué será», una reflexión sobre la sociedad actual

Publicado por
maite almanza | la bañeza
León

Creado:

Actualizado:

El certamen de teatro Tierra de Comediantes de Jiménez de Jamuz continúa ofreciendo a los aficionados a este arte numerosas propuestas teatrales llegadas desde distintos puntos del territorio nacional. La compañía sevillana En Azul Teatro será la encargada de poner hoy en escena la obra Qué será , a partir de las 19.00 horas en el gimnasio de la localidad reconvertido en teatro municipal.

La obra es una reflexión sobre la vorágine y la desidia que provoca en ocasiones la sociedad actual: contaminación, hambre, guerras, corrupción del poder, desamor, baja autoestima, o la sustitución de las relaciones reales por las que ofrecen internet o los medios de comunicación que se ocupan de los famosos. Sin embargo, la propuesta va más allá y pretende hacer pensar al espectador sobre qué empuja a los ciudadanos a seguir levántandose cada mañana.

En Azul Producciones nació en el año 2001 con el objetivo de constituir un conjunto teatral que permitiera a sus integrantes experimentar nuevas líneas teatrales y audiovisuales.

El certamen se prolongará hasta el 6 de diciembre.

Cargando contenidos...