XACOBEO 2010

Rajoy visitó la catedral de Santiago y recomendó hacerlo "a todo el mundo"

"Es una ocasión importante, no volverá a haber Año Santo hasta dentro de once".

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, visitó hoy junto a sus dos hijos la catedral de Santiago, por cuya puerta santa entró antes de abrazar al apóstol, y recomendó hacerlo " a todo el mundo " en el recién estrenado año Xacobeo 2010.

Rajoy explicó en declaraciones a Efe que con asiduidad suele visitar la catedral santiaguesa, " pero ésta ", dijo, " es una ocasión importante ", y es que, recordó, " no volverá a haber Año Santo hasta dentro de once ". " Aprovecho, como santiagués, para recomendarle a todo el mundo que venga aquí, a ganarse el Jubileo o simplemente a estar en Santiago ", subrayó el presidente del PP.

Mariano Rajoy subrayó que el Xacobeo " es muy importante para los católicos y para todo el conjunto de los gallegos ", pues " se espera que venga mucha gente " a Galicia. Invitó a todos los peregrinos y visitantes a que " disfruten de Santiago, de su catedral y sus monumentos ", pues se trata de " una ciudad con mucha historia, mucha cultura, solera y tradición, y también futuro ", concluyó.

Cargando contenidos...