Cerrar

Arrimadas acusa a Casado de buscar la destrucción de Cs

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Inés Arrimadas tiene la mosca detrás de la oreja con el PP. Cree que el partido de Pablo Casado busca «cargarse» a Ciudadanos para hacerse con sus votantes y erigirse en el partido de referencia del centroderecha.

El problema, advirtió ayer la líder de los liberales, es que «del centro no se dice que se es, del centro se es». El PP, según Arrimadas, por mucho que se empeñe en colgarse la etiqueta de centrista, representa a la derecha que solo espera a que el Gobierno se deteriore para que llegue su turno de gobernar. Su estrategia, resumió, es electoral, contar votos y despreocuparse de los problemas del país.

Ciudadanos se ha tomado como un desprecio la decisión del PP de no explorar la posibilidad de presentar listas conjuntas a las próximas elecciones de Cataluña. Una negativa que enmarca en un plan a medio plazo de Casado para absorber al partido naranja y recuperar al millón y medio de votantes populares fugados. Que España se arruine La presidenta de Ciudadanos apuntó que el PP repite la estrategia que puso en marcha durante la crisis económica del último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, la de «no me mancho las manos» en la búsqueda de acuerdos y dejar que «se arruine España, que ya luego me votarán a mí» en las próximas elecciones. Con un añadido en este caso, «vamos a intentar cargarnos a Ciudadanos».

Cargando contenidos...