Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los robots de Alsa

E cho mucho de menos a los antiguos conductores de autobuses de cuando yo era niño. Eran personas que te ayudaban con el equipaje, te hablaban amablemente y estaban pendientes en cada parada de si montaban todos los pasajeros. El 27 de agosto, volviendo con mi hijo del Camino de Santiago, durante la parada en Astorga, y por un descuido mío, el autobús se fue de las cocheras con mi hijo de 15 años dentro y yo corriendo a toda pastilla detrás de él (casi lo pillo). De nada sirvieron las súplicas de mi hijo al conductor para que parase el autobús, su padre estaba a escasos veinte metros reventado del ‘sprint’. Cogí un taxi que me acercó a la estación de autobuses de León y el conductor no mostró la más mínima empatía, ni ayudó a mi hijo con las bicis que traíamos desmontadas, adoptando una actitud chulesca que casi me hace perder los nervios, negándose a darme su nombre para presentar una reclamación. Quiero animar a la compañía Alsa a que empiece con la conducción automática o robótica porque para tener conductores que se comportan como máquinas, que no son capaces de diferencias las normas del sentido común, mejor que lo hagan los robots en León. 

JOSÉ MARÍA PÉREZ ÁLVAREZ. LEÓN

El pueblo con más agua

de León se muere de sed

C astrillo y Velilla de la Valduerna se movilizan para recuperar el agua en sus zayas. Se han recogido más de 1.000 firmas en una petición en la plataforma change.org pidiendo a CHD que se replantee el no dejar pasar el agua por las zayas de dichos pueblos, ya que dicha decisión aparte del impacto ecológico y paisajístico ha tenido una gran repercusión en los vecinos que se han quedado sin suministro de agua potable en sus casas.

Olga pérez iglesias. León

Querella de la AVT

L a Asociación Víctimas del terrorismo (AVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional una querella en el ejercicio de la acción popular por el atentado ocurrido el pasado 17 de agosto en Barcelona y contra sus autores.

La AVT siempre ha luchado por la dignidad y la justicia de todas las víctimas del terrorismo, por eso, desde la asociación hemos presentado esta querella.

Cargando contenidos...

AVT. madrid