SUCESOS / MADRID

Un médico del Ramón y Cajal aparece muerto en su casa tapado con una alfombra

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un médico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid ha sido hallado muerto esta madrugada en su domicilio, desnudo y tapado con una alfombra, ha informado a EFE un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cadáver de Ángel Luis G.D.R., de nacionalidad española, se encontraba tumbado de lado en un dormitorio de su domicilio en la calle de Ríos Rosas número 25 y presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca.

El cuarto estaba revuelto y lleno de sangre, lo que indica una muerte violenta, mientras el resto de la casa se encontraba en perfecto orden.

HOMBRE MUY RESPONSABLE

La Policía acudió al piso, junto a los Bomberos, tras recibir sobre las 07.20 horas de hoy en el 091 la llamada de una doctora del Ramón y Cajal preocupada porque no podía localizar a un integrante de su equipo, que estaba de guardia en su casa, para atender una urgencia.

Según la doctora, se trataba de un hombre muy responsable y esta conducta era absolutamente inusual en él.

Cargando contenidos...

Ante la falta de contestación al teléfono y al timbre de la vivienda, la Policía, que mantiene la investigación abierta, decidió acceder al piso con ayuda de los Bomberos.