El colegio de la menor que se suicidó niega problemas de acoso escolar

Publicado por
efe | oviedo

Creado:

Actualizado:

El colegio Santo Ángel de Gijón, en el que estudiaba la menor cuya familia ha denunciado tras su suicidio el supuesto acoso al que la sometían otros alumnos, afirmó ayer que intentó ayudar a la joven a superar los problemas de diferente índole que sufría y que en ningún caso fueron de ese tipo.

En un comunicado, la dirección del centro y la comunidad educativa lamentan «profundamente» este doloroso suceso «que ha suscitado en todos los miembros del colegio una enorme tristeza y conmoción» y trasladan su condolencia a la familia y amigos. «Sabemos que en momentos como estos, ninguna palabra es suficiente, no obstante queremos manifestar que el colegio desde que detectó problemas de diferente índole (nunca de acoso escolar), actuó en consecuencia para ayudarla a superarlos», afirman.

Según los responsables del centro, la menor se había mostrado contenta porque en la última evaluación «su rendimiento escolar había mejorado notablemente».

Cargando contenidos...