SUCESOS
Dados de alta todos los heridos en encierros de San Sebastián de los Reyes
Todos los heridos en los encierros del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes han sido dados de alta a lo largo del día de hoy, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.
Este domingo sólo quedaban tres personas ingresadas en el hospital, una del encierro de ayer y dos del de hoy.
En total, desde que comenzaron los encierros el pasado martes, ha habido 28 contusionados y dos heridos, ambos en la jornada de ayer, uno de ellos por asta de toro y otro con un traumatismo encefálico severo que fue trasladado al hospital de La Paz.
De los seis contusionados en el sexto y último encierro de hoy, tan solo dos han sido trasladados al hospital de referencia Infanta Sofía de forma preventiva.