GRANADA

Muere un buzo que trabajaba en las obras del dique de abrigo del Puerto de Motril

Publicado por
EFE / Motril

Creado:

Actualizado:

Un submarinista de 34 años que se encontraba trabajando en las obras de prolongación del dique de abrigo del puerto de Motril (Granada) ha muerto esta tarde por causas que investiga la Guardia Civil

Según ha informado a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112, en torno a las 20.15 horas se recibió un aviso de un compañero del buzo que alertaba de que éste tenía diferentes problemas cuando se encontraba sumergido trabajando en las obras de ampliación del puerto de Motril, consiguiendo salir a flote pero sin la mascarilla puesta.

Los servicios sanitarios atendieron a la víctima en el lugar, pero no consiguieron salvarle la vida.

Agentes judiciales de la Guardia Civil se han hecho cargo la investigación sin que por el momento se conozcan las causas del suceso.

Cargando contenidos...

Al tratarse de un accidente laboral se ha dado aviso a la inspección de trabajo.