Cerrar

El Trepalio sigue firme en la División de Honor Juvenil

El Cistierna-Tierno Galván de la Tercera División, aplazado y al Domotec FS le correspondió el turno de descanso

Formación del equipo del Trepalio que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Los equipos leoneses que militan en el grupo noveno de la Tercera División no jugaron el pasado fin de semana.

Las inclemencias meteorológicas forzaron el aplazamiento del encuentro Cistierna-Tierno Galván, mientras al Domotec le correspondió el turno de descanso.

El próximo fin de semana no habrá jornada, volviendo la competición el Domotec el sábado día 11, a las 18.00 horas, ejerciendo de anfitrión del Venta de Baños en el pabellón Camino de Santiago, mientras el Cistierna viaja a la ciudad del Cid para enfrentarse al Bupolsa, en un partido en el que el club burgalés no ha notificado todavía el día, la hora y el escenario del encuentro.

Dentro de la 1ª División Regional de Aficionados el Atlético Bembibre logró una importante victoria (2-3) frente al Racing Cuéllar, que encajó su primera derrota, remontando dos goles de desventaja en los últimos minutos del partido, mientras el Trepalio caía (5-4) frente al Arroyo Fut-Sal correspondiéndole el turno de descanso a La Bañeza FS.

En la División de Honor el Trepalio se mantiene firme en su feudo logrando su quinta victoria consecutiva en otros tantos encuentros tras golear (7-2) al Laguna, manteniéndose en los puesto de cabeza de la tabla y dando un paso más hacia su objetivo inicial de la permanencia.

El próximo sábado se desplaza a la localidad pontevedresa de Marín para medirse (17.00 horas) al Marín Futsal, en un partido clave para el devenir más inmediato en la competición y ante el que buscarán su segundo triunfo a domicilio.

Cargando contenidos...