Cerrar

El Toreno, nuevo líder de 1ª Provincial Aficionados

Equipo del Laciana de 1.ª División Provincial Cadete. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados tiene nuevo líder. El Toreno, tras su victoria (1-2) sobre el Onzonilla a domicilio se hace con la primera posición en solitario relevando a su rival en la primera posición con dos puntos de ventaja. Atlético Paramés y Naraya, tras sus victorias sobre La Virgen B (3-0) y Bosco (4-1) respectivamente, ocupan la tercera y cuarta posición, empatados a puntos, a cinco del nuevo líder y a solo tres del segundo clasificado.

Laciana, tras su victoria (4-2) sobre el Ejido, es quinto en la general, aprovechando también la derrota del anterior primer clasificado, mientras el Veguellina, ahora sexto, no sacó partido a la segunda derrota del Onzonilla al no pasar del empate (4-4) frente al Toralense en su feudo.

La lucha por eludir la plaza de descenso comienza a ser cosa de Bosco y Toralense, con un punto de ventaja para los bercianos, aunque con un partido más disputado que los capitalinos.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados, La Bañeza, a pesar de su empate (0-0) con el Eria, marcha al frente de la tabla clasificatoria.

Cargando contenidos...