MÚSICA
Concierto de Femenino Coral en el Ángel Barja
Foto de archivo de Femenino Coral.
La coral leonesa integrada por mujeres ‘Femenino Coral’ ofrece esta tarde, a las 19.30 horas, un concierto en el auditorio Ángel Barja del Conservatorio de León.
La agrupación está integrada por más de 40 voces que dirige la profesora de Lenguaje Musical y pianista Sonia Fernández Delgado.
El recital cuenta con Marta Arce como profesora de canto y con Julia Franco como profesora pianista acompañante.
Será una velada especial en la que presentarán un repertorio con el que buscan transmitir la belleza y emoción de la música coral.
En el último concierto, ofrecido en la casa de cultura de Pinilla el 7 de marzo, las componentes de Femenino Coral sorprendieron con su indumentaria, con un guiño a las señas de identidad leonesas a través de un pañuelo típico.
Sus conciertos siempre son diferentes.